Blogia
AQUI EN CANALETAS

El ansia.....¡el puto ansia!

El ansia.....¡el puto ansia!
En la Catalunya Cup, reservo a los mejores para la liga y en la liga para la Champion y yo pregunto ¿a estas alturas? ¿a principio de temporada? ¿ya están cansados? ¡por favor! Márquez, Iniesta, Messi, Bojan … en el banco y nuevamente en el terreno de juego un Barça Atlético reforzado
Ayer muchos salían de la peña comentando la mala suerte, otros decían que el arbitro nos robo el partido, otros que Laporta y Chiqui se cargan al Barça, alguno criticaba que se empezaron a escuchar los gritos de Barça, Barça a mediados del segundo tiempo, etc etc había para todos los gustos y les tengo que dar la razón a todos, si, porque analizando el partido, tuvimos mala suerte, mala suerte con los palos, con el portero que se lo encontraba todo, luego nos salio un arbitro que sabe de sobra que pitar en el Liceo, ¡perdón!, Camp Nou es muy fácil, sabe que el abucheo sera leve, no le meten presión y dejo en el campo por lo menos a tres que tenían que haberse marchado, además del penalti que se trago. Luego los que critican a Laporta y Chiqui, pues tienen razón, este verano hemos tenido en cartera a media Europa y al final ¿Qué? Como ya he dicho varias veces, se nos fueron Ronaldiño y Deco y no vino nadie que marcara diferencias, el equipo no tiene pegada y los que mas desequilibran los deja en el banco (Iniesta, Bojan, Messi) luego llama la atención que jugadores como Abidal o Keita que están en Ramadam, jueguen, no se puede salir al campo en un partido de primera división, sin haber comido en todo el día, esos hombres no pueden rendir al cien por cien, son detalles de los que casi todos nos damos cuenta y sin embargo el técnico parece que no.
Del entrenador, ¿Qué puedo decir? No puedo compararlo, es novato, no lo he visto en otros equipos, por lo tanto es una incógnita, imagino que se habrá dado cuenta que tiene un equipo que domina, que provoca muchas ocasiones, pero no le marca un gol ni al arco iris, sin embargo el equipo contrario solo necesita un ataque para colártela, mucho trabajo por delante le queda a Pep.
Ayer el equipo jugo aceptablemente, muy diferente al partido de los pajaritos y la vuelta de la previa Champion, pero si contra el Racing no fue suficiente, cuando juegue contra equipos de mas entidad ¿Qué pasara? Porque no se puede decir ..es el primer partido, nooo ya llevamos varios partidos jugados en serio, los dos de Champion, el Gamper y los dos de liga, la verdad no es para tirar cohetes, hay quien ve mas de lo mismo. Particularmente los años me han demostrado que la paciencia en el fútbol es importante pero este Club después de los dos años que llevamos, pues la tenemos agotada y estábamos esperando una revolución en el vestuario, pero nada, mas de lo mismo o peor.
El presidente dice que anhela una victoria, que los jugadores también, el técnico quiere ya ganar partidos y los seguidores también, ¿mira que si la culpa no la tienen ni los jugadores, ni la dirección del Club, ni siquiera el propio Pep? ¿entonces de quien es la culpa? Pues muchas veces ….del ansia, ¡del puto ansia!.
RAFAEL FONTALBA

0 comentarios