Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿FALSOS? NO ¡VENDIDOS!

¿FALSOS? NO ¡VENDIDOS!

No hace mucho, Diego Armando Maradona decía en unas declaraciones que ...el presidente de la FIFA Joseph Blater es un falso.... todo radicaba en que el presidente Blater acababa de visitar Bolivia y no dijo nada relevante pero cuando abandono el país hizo unas declaraciones en las que manifestaba que Bolivia no podía competir pues sus campos están a 3000 metros de altura. La verdad es que si tu visitas, invitaciones, agasajos no dices ni pío y luego cuando te has marchado nos dejas fuera de competiciones pues la verdad no se si llamarlo falsedad pero no anda muy lejos el apelativo.

No hace mucho, el presidente Blater afirmo que él era madridista, que su equipo era el Real Madrid, en pocas palabras, se considera un palomo mas como dirían por Huelva y tiempo y motivos no le han faltado para demostrarlo. Hace unas semanas declaraba en canal británico skysports.com que el Real Madrid tenia que dejar ir a Cristiano Ronaldo al Manchester, pues el actual sistema de compras y traspasos es una forma de "esclavitud moderna" fíjense que burradas dice el palomo, como puede ser un esclavo un trabajador que cobra doce millones de euros libres de impuestos, una persona que ha firmado un contrato de trabajo por esa cantidad y no quiere cumplirlo porque en otro lado le ofrecen otra cosa, mientras hay contrato no hay esclavo. Este palomo, ahora estará mudando, pues no se le ve el pelo, ahora su equipo del alma, esta haciendo lo mismo con Robinho, otro “esclavo” que quiere marcharse a otro Club, pero claro como es un jugador del Madrid el equipo de su alma, pues ahora quiera o no le vemos el plumero al palomo.

Como puede hablar de justicia alguien que hace poco amenazo a España con echarla de la Eurocopa si el orden constituido del país interfería en la federación de fútbol que lo representa, o sea que cada vez que abre el pico el palomo en vez de piar rebuzna y se queda tan a pancho el tío.

Todo lo que anteriormente comento, tiene que ver con el poder que tiene el R Madrid en la FIFA, pero no solo ahí, aquí en casa donde el FC Barcelona había ido comiendo terreno, parece que hemos dado un paso atrás, la Federación Española de fútbol ha dado un giro al madridismo, huele mucho a palomar, el presidente Villar se lleva muy bien con Calderón, esta llenando la FEF de madridistas (Hierro, del Bosque) así que Laporta tiene que despabilar mucho, pues me temo que el amigo Villar con tal de seguir en la poltrona hará encajes de bolillos si es necesario para seguir chupando de la teta, no olvidemos que quien rige también es madridista confeso, si, el secretario de estado para el deporte Sr. Jaime Lissavetzky, así que mucho ojo.


RAFAEL FONTALBA

0 comentarios