Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡Criminales y traficantes de armas y drogas! ¡madre de Deu!

¡Criminales y traficantes de armas y drogas!  ¡madre de Deu!

Puede haber rivalidad, tensión, preocupación, pero perder las formas de esta manera es de vergüenza. Hasta ahora creía que el voto de censura en estas fechas no convenía al Club, ahora mismo sin pensármelo le daba un pasaporte a Laporta que lo mandaba a la conchinchina. Ya en el Congreso actuó como un energúmeno, en la semifinal de champion como un majadero, y ahora inicia una guerra de despropósitos inaudita. Y el otro, el tal Oriol, como quien no quiere la cosa, dice que no entrara en guerra alguna, pero eso sí, deja caer otra burrada. Yo no se si Oriol Giralt se fotografía con criminales (que burrada) pues muchos se habrán hecho fotos con el durante estos días y eso no quiere decir que él tenga la ficha policial de todo el mundo, no se, si Laporta se sentó alguna vez en un avión con un traficante y si así fue, no quiere decir que el este de acuerdo con el fulano que se le sienta al lado, pero todo esto a nosotros los aficionados nos importa un pepino, lo que verdaderamente nos importa es que la imagen del Club queda por los suelos si las dos partes no se respetan, porque no haciéndolo, a quien faltan el respetos es a los socios y seguidores. Laporta ha escupido hacia arriba y le esta cayendo toda la plasta encima, ahora el otro bando le recuerda la ideología de su cuñado, fiel seguidor del dictador fascista ¿que responderá Oriol? espero que contribuya a calmar los ánimos, pues si entra al trapo saldrá perdiendo, ya que lo que interesa es que entre sabia nueva y el aprendiz de Aznarin ( politicucho nacionalista) se vaya a su casita con su cuñadito, su lorito y se de una ducha de humildad que en el Barça no pega la chulería barata.

A cuento de todo esto, va siendo hora que Oriol desaparezca si como el dice no tiene pretensiones y Sandro Rosell salga a la palestra, pues da la sensación que esta como viéndolas venir.

Y asi ¡qué suerte tenemos! pues como conté el otro día sobre los carroñeros, menos mal que están distraídos con el culebron del Cristiano Ronaldo de los cataplines, ¡qué si no! no habría tinta ni papel en Madrid para contar las historias de Can Barça, que en vez de un proceso legitimo como es un voto de censura se esta convirtiendo en un capitulo de corrupción en Miami. La verdad, ¿cuánto daria por saber la opinión de Nuñez? aunque claro, este si que es un caballero y puedo perfectamente imaginarme lo que opina. Rafael Fontalba

publicado en http://www.penyesblaugrana.com/foro/main.php

1 comentario

carlos -

se te ve el plumero