Blogia
AQUI EN CANALETAS

DEDICADO A LOS MOURIÑISTAS Y DETRACTORES DE GUARDIOLA

DEDICADO A LOS MOURIÑISTAS Y DETRACTORES DE GUARDIOLA

 

Cualquiera de estos que en este foro, en tertulias futbolianas, corillos futboleros y demás hablan en contra de que Guardiola sea el futuro entrenador argumentando su falta de experiencia les diré: ¿falta de experiencia? Guardiola lleva en el fútbol toda su vida, desde que era un niño de recogepelotas hasta hoy, ha jugado en la elite muchos años, ha conocido durante su carrera a grandes entrenadores, posiblemente los mejores del momento, habrá tenido que sacarse el carné de entrenador (Cruiff entreno con uno regalado) sin mimbres en el Barça B los esta llevando al ascenso. Ahora por todas partes salen voces criticando su falta de experiencia (joder cuanto entrenador suelto y este no vale) Guardiola además de atesorar conocimientos por su dilatada carrera futbolística, siempre tuvo carácter, temperamento, espíritu competitivo, cosa que le ha faltado a su antecesor, o no os acordáis como recién subido al primer equipo manejaba y arengaba a las grandes estrellas consagradas siendo el prácticamente un niño. Algunos nunca están contentos, antes que Guardiola fracase ya le están empujando a ello, ¿que experiencia tenia Shuster o Laudrup? pero estos siiiii estos son fenómenos, ¡¡¡ahhhh que lo han demostrado!!! pues si no le dais la oportunidad a Guardiola nunca podrá demostrarlo, a lo mejor Laudrup hubiese fracasado en un Club como el Barça y posiblemente y lo mas seguro Guardiola triunfe.

A los Mouriñistas les diré, ¿no os acordáis como nos trato? durante su etapa en el Chelsea nos desprecio, fue chulo y prepotente, hizo declaraciones donde mostraba su odio hacia los cules, y llegamos a verlo como un enemigo casi tanto como al Madrid. Un entrenador que hace un fútbol basado en la fuerza física, no en la virtuosidad, clase y espectáculo. ¡¡¡increíble somos lo que no hay.

Solo un apunte, a Guardiola le diría que sea el mismo, no siga influencias externas, no permita injerencias del Club, que tenga plenos poderes y en definitiva que plante sus condiciones antes de firmar. A los de fuera en especial al listo de los listos, al sabelotodo, al inventor del entorno del entorno, a este que todos sabéis le diría, que si, que fue el mejor como jugador, un gran entrenador pero que nos deje en paz de una vez, ¿cuando nos vamos a quitar este chinchorro de encima? que deje en paz a la gente trabajar y hacerle saber que Dios solo hay uno y esta en el cielo el solo es un héroe caducado.

¡¡¡venga Guardiola animo y adelante!!! ¡¡¡Visca el Barça!!!

Rafael Fontalba

PUBLICADO EN www.penyesblaugranas.com/foro/main.ph

0 comentarios