Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA UNIDAD DEL BARCELONISMO ACABARIA CON LA CENTRAL LECHERA

LA UNIDAD DEL BARCELONISMO ACABARIA CON LA CENTRAL LECHERA

El comentario de un amigo me hizo reflexionar, la comparación entre la maquinaria de prensa madridista (dicese Central Lechera) con Mundo Deportivo y Sport única prensa de difusión nacional que ejerce de barcelonista y claro es absolutamente incomparable, absolutamente equiparable y absolutamente desigual, podemos ver como el grupo Prisa con As, la SER, Canal Plus, El País o Cuatro TV entre otros, también editorial Recoletos con Marca y El Mundo, sin contar con ABC, La Razón, La Gaceta, etc. descaradamente madridistas, o radios como La COPE, Libertad Digital, Onda Cero, RNE, etc. de condición madridista, televisiones como la Sexta, TVE, Intereconomia, 13TV, Tele 5, Antena 3, etc.pues podemos ver y vemos como tienen un poder de difusión sobre las televisiones, radios y prensa de Cataluña que solo tienen difusión regional. Si vemos la foto comprobamos como presentadores deportivos de diferentes cadenas y radios madridistas confesos y reconocidos diariamente abren sus informativos dedicando la mayor parte del tiempo al R. Madrid y como en la actualidad el FC Barcelona primero en el campeonato de Liga, quien mas goles ha marcado, al que menos goles le han metido y después de haber perdido su primer partido de Liga cuando ha pasado ya casi la primera vuelta es tratado como un equipo en decadencia, con comentarios como si se hubiese perdido toda posibilidad de recuperarse y por el contrario todos son halagos para el tercero de la Liga aun menospreciando aun magnifico At. De Madrid.

  El FC Barcelona lucha contracorriente, son muchas piedras en su camino, solo hay que ver la campaña a favor de CR7 y en contra de Messi a pesar de que CR7 no gano nada la temporada pasada ni el ni su equipo que quedo segundo a 15 puntos del Barça, mientras Messi ganaba la mejor liga de la historia la de los 100 puntos, era pichichi, bota de Oro, y Supercopa de España.

  Otro ejemplo comparativo es el que se esta dando en la información sobre la denuncia de un socio del Barça sobre Sandro Rosell, donde no se le denuncia por quedarse con 40 millones de € como nos hace ver “la central lechera” y lo que pretende es una aclaración del traspaso para saber que fue de ese dinero, cosa que presumiblemente demostrara si así se lo requiere la justicia al Presidente Cule. Es publico y notorio que hay tres fichajes del Madrid donde no cuadran las cuentas, Coentrao; los portugueses aseguran haber recibido 30 millones de Euros el Madrid….que pago 20, Modric; los ingleses demostraron haber cobrado 40… el Madrid que pago 30, Bale; Florentino dice que pago 91 y el Tottenham que fueron 101 ....¿Cómo se han pagado esos 30 kilos? Por lo que se ve....no han cotizado a Hacienda....¿regate al Fisco? ¿cuentas en paraísos fiscales?...En fin...¿de esto porque no habla la central lechera? y si lo hacen, no con la misma saña y maldad que utilizan contra el Barça. Si todo esto fuera al contrario no habría tinta en España para llenar periódicos.

 Lo que el Barça consigue lo hace con doble esfuerzo, lucha contra corriente y aun así lleva 20 años siendo el referente de nuestro fútbol, cosa mas meritoria. El poder madridista fuera del terreno de juego es descarado, el palco del Bernabeu parece consejos de ministros, grandes empresarios, ya pegaron un pelotazo y se avecina otro mientras todos miran a otra parte, las ayudas son descaradas y aun así el Barça no solo sobrevive, gana, da espectáculo, aporta mas jugadores que nadie a la mejor Selección de la historia y en vez de ser admirado y valorado en su justa medida, le lanzan campañas sucias como “el Villarato” o difunden mensajes barriobajeros como que sus jugadores se drogan, mientras todos tenemos que tragar que el Madrid es un “Club señor”

  Nosotros los barcelonista también tenemos defectos, muchos, el principal es el entorno que rodea a nuestro Club y la falta de unidad, si esto se corrigiera, ellos no levantaban cabeza en la vida. El día que los barcelonistas no compren diarios como Marca o As, no sintonicen programas como Puntopelota y no compren nada que anuncie un jugador del Madrid, entonces, ese día se les acaba el chollo, porque “la pela es la pela” no solo en Cataluña. RF



 

0 comentarios