Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DE QUE ROBO HABLAN?

¿DE QUE ROBO HABLAN?

 



Al madridismo hay que decirle unas cuantas cosas, una de
ellas es que a los barcelonistas nos encanta ver como distraen sus carencias con quejas y lloros, como camuflan con un posible penalti de “juanito piscinas” el planteamiento cagon de su entrenador, como el duelo Neimar / Bale se decanta claramente por el brasileño que asume el peso del equipo mientras el Gales no destaca en nada y como el Barça gana a pesar de que Ramos tenia que haber sido expulsado y un penalti no pitado sobre Ces hubiera sido la puntilla. De todo esto no dicen nada, hoy el tema es posible penalti a Cristiano.

Hace unas semanas preguntaban a Butragueño por el arbitro despuésdel partido contra el Betis y este contestaba que el Madrid no habla de los árbitros, la misma respuesta cuando le preguntaron después del partido contra el Elche, sin embargo anoche si hablo del arbitro. Estos solo hablan del arbitro cuando les conviene, menuda cara dura.

Anoche el arbitro perjudico mas al Barça que al Madrid y sin embargo gano el Barça esto es lo importante, ahora que lloren que griten a los cuatro vientos “robo” desde aquí el único robo que veo es el pagar 100 millones por Bale ¡este si que es un robo! Mientras la caverna quiere distraernos con el posible penalti, que patéticos siempre quieren ganar igual y los partidos se ganan con golazos como los de Alexis o Neimar ¿Qué se piensan, que lo de Elche va a ser todos los domingos” ¡ea a llorar! RF 

1 comentario

miguel -

en la diana como siempre rafa