Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL MIRLO BLANCO

EL MIRLO BLANCO Mou ha entrado en guerra con Toril entrenador del Castilla, según alega porque el quiere que Nacho juegue de lateral y no de central como lo hace en el filial. Quiere Mou que el canterano juegue en ese puesto y solo hay un motivo del cual hacen mutis por el foro, nadie dice que el y su manager Jorge Mendes ficharon a Fabinho como lateral derecho para el Castilla y como es un paquete Toril hace jugar a los dos de lateral y unas veces lo hace uno y otras el otro. Ayer saco una lista de los canteranos de los diez últimos años dando a entender que todos fueron unos fracasados pero saca una lista falsificada pues no están ni Arbeloa, Soldado, Negredo, de la Red, Granero, Javi García y Jurado entre otros que han triunfado pero fuera de casa. Mou ha hecho debutar a 25 canteranos que todos juntos no jugaron ni diez minutos y lo hicieron en el Trofeo Bernabeu, contra el Galaxi y contra la peña madridista de Puertollano, vamos de chiste.
Al clan portugués Mou/Mendes no le interesa que salgan chicos de la cantera para seguir comprando paquetes con mas de 28 años, así dos añitos y a fichar mas y el negocio es redondo.
Mou esta envenenado porque Toril hace jugar al Castilla con un juego de toque y calidad y su Madrid lo hace al patadon, ficha jugadores caros y de primera línea, basa su juego en el físico y le interesa un pimiento la cantera. Cuando Peregrini ficho por el Málaga intento desprestigiarlo diciendo que el nunca iría a un equipo como el Málaga, cuando con Peregrini el Madrid tuvo el mejor equipo de su historia y jugaba como nadie, ahora el Málaga de Peregrini es un equipazo cosa que Mou con esos mimbres jamás hubiera conseguido.
Mucho me temo que Toril no se come el turrón en el Castilla pero mientras los de la central lechera cada vez que juega un canterano proclaman a los cuatro vientos aquello de “otro mirlo blanco” y miran para otro lado cuando el clan portugués se forra con sus grandes fichajes como Addebayor, Carbalho, Essien y tantos otros.
Tres años para una Copa y una Liga mas de 500 millones en fichajes, poder absoluto, y poner a todos los aficionados del fútbol español en contra el Madrid, este si que es un mirlo blanco, reídles, reídles las gracias al “the nomber one”. RF

1 comentario

Anónimo -

Está claro que del Bernabeu sale un olor a podrido que mas pronto que tarde va a saltar todo por los aires.También está muy claro que el Florentino se las tiene que comer todas dobladas-él apostó por todo esto-.Darle él poder absoluto al portugues ha sido el herror mas grande que haya podido tener.
Ya no solo es el vestuario del Madrid un ring de boxeo,es en general la institución,y el Florentino vé con sus propios ojos como al portugues se le abre varios frentes enemigos y se le deshace algunos nudos.El Barça está a ocho y con sintomas de agrandar la ventaja.Un inicio de liga pesimo,de los peores de su historia,y los argumentos de culpas se acaban,ni arbitros,ni U.E.F.A,ni leches,la culpa a los jugadores.
El portugues es de ciclos cortos,su formula tiene caducidad,dos añitos y a otra cosa mariposa.¿Deporte o negocio?las dos cosas van de la mano.¿por que sigue un tercer año?Deduzco por que en la plantilla hay casi un 65 por cién de jugadores que son representados por el tal Mendes,y claro el trabajo no se puede dejar medio hecho.Es muy dificil,por no decir casi imposible que un chaval de la cantera suba al primer equipo para quitarle el sitio por poner un ejemplo al Coentrao.
Por lo visto el Toril los tiene muy bién puestos.Está mala relación,mas que evidente,tiene un año de recorrido,con Dani Carvajal de por medio,un lateral muy prometedor ahora en Alemania..."Que juegue solo 60 minutos,le dice el portugues"...y jugó el partido entero.Para el portugués,Toril es sospechoso numero uno de filtrar a la prensa las alineaciones.
Pero lo peor de todo-para nosotros los culé una gozada-es que el club lo respalda cién por cién.
Y a Casillas no se lo a cargao por que no puede,a tito florent se le echaria la afición encima.Con Ramos parece que a habido una especie de tregua.La cosa cada vez se pone mas interesante.
Y que casualidad que hoy precisamente sale a la luz por parte de la Gazzetta del interes del P.S.G de los "perroflautas estos",ja,ja,ja...que bién está todo orquestado.
El mirlo es un ave muy inteligente,pero nada que ver con el cuervo negro.