Blogia
AQUI EN CANALETAS

JUGAR ASI DA ASCO

JUGAR ASI DA ASCO Hoy nos levantamos con una portada sucia en AS donde denuncian que el Barça de Guardiola grabo un video de Pepe para publicarlo en los medios y desprestigiar al jugador. Que malandrines, usan cualquier treta digna de la mas repugnante piratería para sacar rédito fuera del terreno de juego. Ni el Barça grabo un video de Pepe, ni lo hizo para publicarlo en los medios ni desprestigiar al jugador. El Barça grabo un video de cómo se muestra el Madrid en el terreno de juego pero ahí había imágenes de Pepe y de mucho mas jugadores, no lo hizo para publicarlo en los medios se hizo para advertir a los jugadores de cómo se las gastan estos leñeros, y no lo hizo para desprestigiar a Pepe pues el solito se ha colgado el cartel de guarro ¡eso si! no lo hizo solo, lo hizo con la ayuda de su Club y toda la central lechera que le protege y excusa cuando se sale del tiesto, cosa que un club señor jamás hubiera permitido y ya le habría llamado al orden, pero de todas maneras seria del genero tonto hacer esto, pues la web esta llena de videos mostrando a Pepe en su salsa, prueben, prueben en Youtube.

Hay una cosa bien cierta, el Madrid grabo un video a la UEFA donde denunciaba a 8 jugadores del Barça cuando ya ni le iba ni le venia pues estaba eliminado de esa Champion, esto lo hizo rebotado porque el Barça denuncio a Mou por sus difamaciones en rueda de prensa, pero no denuncio al Madrid sin embargo estos tomaron esta represalia, también no podemos olvidar que el Madrid presiono a los árbitros contra el FC Barcelona y para que no les sancionaran a ellos su juego violento y agresivo, como también presionaron a UNICEF y a Villar con campañas bajunas y lo mas curioso es que ahora Mou tiene la cara dura de decir que no habla de árbitros, menudo desvergonzado, sin olvidar que el Madrid permitió y no recrimino a su entrenador que bajara al garaje del Camp Nou para insultar a un arbitro.

De que van estos ¿esto es fútbol? ¿así se ganan los campeonatos? Este juego sucio y barriobajero no tiene nada que ver con lo que ocurre en un terreno de juego, este juego fuera del campo es ilícito. Hoy todos los voceras de la caverna mediática hablaran de esto y mas cosas iran saliendo mientras el Madrid este a 8 puntos del Barça, así se la gastan estos cuatreros, mentirosos, que difaman y levantan campañas falsas. Esto da asco, verdadero asco, el no saber perder y la sucia filosofía que ha implantado en el Madrid el portugués esta ensuciando todo esto, menuda portada, hay que ser …..¡uf! mejor callar. RF

0 comentarios