Blogia
AQUI EN CANALETAS

SR VIVAS ¡QUE DESENGAÑO!

SR VIVAS ¡QUE DESENGAÑO!

Hace unos meses después de solicitarlo me recibió el Presidente de la Ciudad Sr. Juan Vivas, el motivo de mi solicitud era para comunicarle que el diario El Mundo Deportivo y su redactor Alberto Sanchis, desde hace algunos años están teniendo una deferencia especial hacia nuestra ciudad, para demostrarlo le presente un dossier de noticias referentes a nuestra Peña, la ciudad de Ceuta, Nayim, AD Ceuta y otras, donde el propio presidente pudo comprobar que era cierto e hizo el comentario de …me sacan en mas fotos estos que en el Faro…, donde pudo también comprobar como cada vez que se refieren a nuestra ciudad lo hacen en términos como la españolisima y queridísima ciudad de Ceuta, pues bien, todo esto era a cuento de que el periodista Alberto Sanchis desde la Trobada Mundial de Peñas celebrada en nuestra ciudad se había enamorado de esta y ya en varias ocasiones había venido de vacaciones. Le propuse al Sr. Vivas que había que hacerle tanto al diario como al periodista un reconocimiento por parte de la Ciudad, pues no siempre éramos tratados a si por prensa alguna y por parte del diario y el periodista en concreto este trato era habitual. Juan Vivas vio la idea como genial y se mostró plenamente de acuerdo, llamo a su mano derecha  Sr. Sánchez Paris para que tomara nota y me comunico que no me preocupara que en la próxima gala del deporte se le haría un reconocimiento publico con una mención  sobre todo al periodista, me pidieron los datos del diario y del periodista cosa que le facilite y hasta el día de hoy, día en el que veo en la prensa local los galardonados y cual es mi sorpresa no esta Alberto Sanchis ni Mundo Deportivo. Lo que mas me duele es que me precipite al comunicarle al Sr Sanchis lo que me había prometido el Presidente de la Ciudad al confiar en su palabra. Ahora me quedo con la sensación de que se me dijo si, si, si, para darme coba, ni se tomo nota, ni se pretendía nada de lo que se me prometió y a
los hechos me remito, ahora tengo un gran problema y es que como le comunico lo sucedido al bueno de Alberto que esta enchochao con Ceuta y es tan admirador de Vivas, por un lado se me cae la cara de vergüenza y por otro el tremendo desengaño de quienes me han mentido.

RAFAEL FONTALBA



0 comentarios